Campañas de publicidad y administración profesional en Google AdWords 

Con la publicidad en Google AdWords, ponemos a tu empresa frente a clientes potenciales que están buscando tus servicios en Internet

Si ya tienes una página web o estás pensando en crear una, notarás que si buscas en Google el nombre de tu empresa esta se mostrará, pero si buscas el nombre de tus servicios (que es cómo buscan tus clientes) es probable que tu página no aparezca por ningún resultado.

Esto se debe a que diariamente, cientos de páginas web son creadas y la competencia por aparecer dentro de los primeros lugares de Google cada vez es más brutal y lo triste es que si tu no haces nada por mejorar esta situación, a los pocos meses te darás cuenta que no recibes ningún contacto de negocio y hasta podrías cuestionarte si realmente fue una buena decisión el invertir en tu página web.

¿Cómo cambiaría tu negocio si tu página web apareciera en los primeros resultados de Google cuando una persona busca tus servicios? Muy probablemente se incrementaría la cantidad de solicitudes y llamadas de potenciales clientes a tu servicio y se traduciría en un aumento en tu facturación. Y esto es justamente lo que te ofrecemos.

Aparecer en el momento exacto cuando necesitan tus servicios

Tu Empresa puede aparecer en el momento exacto cuando un potencial cliente busque tus servicios, de esta manera aumentarás las opciones de convencer y convertir en cliente a esta persona interesada. Ningún otro medio te permite llegar de manera tan precisa a potenciales clientes que tienen la necesidad de manera inmediata o a corto plazo por adquirir tus servicios.

 

Administración profesional de campañas de publicidad en Google AdWords.

Google AdWords ofrece a las empresas de cualquier tamaño competir de igual a igual con presupuestos asequibles y hacer que sus páginas se muestren en el momento exacto en que un potencial cliente está buscando sus servicios.

Utilizado de manera correcta por una agencia experimentada puede hacer despegar tu negocio y conseguirte un flujo mensual de clientes mes tras mes.

Y aunque abrir una cuenta en Google Adwords y hacer las cosas por ti mismo, parece algo sencillo de hacer, justamente en su simpleza esta su punto débil.

Muchas empresas han intentado hacer una campaña por ellas mismas y por su falta de experiencia y conocimiento han perdido mucho dinero hasta el punto de descartar a esta herramienta como parte de su estrategia.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que Google AdWords puede generar excelentes resultados pero para lograr ello, es necesario una combinación de experiencia + campaña profesionalmente configurada + página web persuasiva logran un flujo constante de potenciales clientes. El omitir alguno de estos puntos conlleva a un fracaso en tu campaña.

¿Listo para incrementar tus clientes y ventas con Google Adwords?
Solicita ahora una evaluación gratuita de tu negocio donde un especialista te brindará una asesoría sobre cómo podemos hacer crecer tu negocio en Internet:

recibir una asesoría gratuita