Hosting Web

Nuestro Servicio económico de E-MOTTA Design le garantiza la seguridad, estabilidad en el alojamiento de su página web. Además, contamos con diversos planes económicos que se ajustan a sus necesidades, sin descuidar la calidad del servicio que les brindamos a nuestros clientes y sobre todo que contiene la cantidad de espacio real que se le está ofreciendo. Nuestros Planes de Hosting económicos compartidos son de precios económicos y pagos mensuales , compartimos recursos en varios servidores. La estabilidad y gestión de nuestros servidores hacen que nuestros hosting sea seguros y estables al 99.9%.

 

 

Características Hosting Web

Nuestro Datacenter se encuentra ubicado en Estados Unidos y cumple con los altos estándares de seguridad y funcionalidad, además contamos con un personal altamente especializado que constantemente está monitoreando el servicio de hosting.

Nuestros servidores se basan en plataformas Linux y tienen un Panel de Control (CPanel) de manejo intuitivo que permite modificar las características de su contenido, todos nuestros hosting viene con un CPANEL para gestionar. Puede crear, borrar, modificar o cambiar contraseñas de sus cuentas de correo electrónico, ver los datos estadísticos de acceso referidos a su sitio web, bajar el backup diario que el servidor realiza, crear cuentas FTP, entre otros.

 

Alojamiento seguro

Los servidores de nuestros hosting económicos están protegidos para contrarrestar los ataques de hackers y proteger así los datos personales y privados de los usuarios de un sitio Web.

Hosting Económico

Nuestros planes de hosting son económicos sin descuidar el soporte y asesoría para que el servicio alquilado sea productivo para usted y le sirva en su crecimiento.

Fácil administración

El panel de control del hosting está en idioma español y su configuración permite la rápida comprensión de su funcionamiento.

Alojamiento estable

Los servidores trabajan ininterrumpidamente para que las páginas Web que alojan siempre estén disponibles. Esto es gracias a su eficiente administración.

Excelente Soporte Técnico

Servicio profesional y efectivo que brinda soluciones Web precisas, disponible 24 horas del día por vía mail y Chat .

Alta velocidad

Hardware, software y equipos de última generación junto a servidores con suficiente ancho de banda (conexión de 100 megabytes) que favorecen la rápida transferencia de datos.

Asesoría

Ayudamos a nuestros clientes en la administración y manejo del hosting mediante Cpanel y atendemos sus consultas.

Alta conectividad

Funcionamiento ininterrumpido del servidor gracias a nuestro sistema de múltiples conexiones de ISP. Si un sistema falla los demás continúan trabajando.

Firewall

Firewall que protege su sitio web de los ataques de denegación de servicio y mantiene la información de entrada y salida segura.