Qué son las Criptomonedas?

Así como las las redes sociales e Internet fueron una revolución hace un tiempo hoy en día las criptomonedas se encuentran entre nosotros y se utilizan cada vez más y tienen como ventaja que son descentralizadas es decir que no las controlan ningún gobierno ni ningún banco centralizado.
Un mundo financiero está terminando, tiene fecha de caducidad y está empezando otro mundo, el de las criptomonedas o monedas virtuales.

Las criptomonedas son combinaciones alfanuméricas matemáticas que dan un resultado, este resultado llegaría a ser una criptomoneda. Se crea una clave que es prácticamente imposible de descifrar, y solamente tiene un camino: hacia abajo, es decir, se crea pero no se puede volver hacia arriba.

En el caso de las criptomonedas, se necesitan ordenadores con mucha potencia que generan una clave criptografica cuya resultado sería esa criptomoneda. Por ejemplo el bitcoin es una cuenta matemática que sólo tiene una dirección que genera un resultado, y a raíz de ese resultado sigue al siguiente bitcoin, es como una cadena, por eso se le dice cadena de bloques, porque va enganchado un resultado a otro.

Las transacciones que se han generado en los nodos o computadoras de distintas personas alrededor del mundo son los encargados de ir generando todas las distintas transacciones para generar lo que es el bitcoin y la criptomoneda.

LA REVOLUCIÓN DIGITAL
EL INGRESO PERFECTO

Te gustaria minar criptomonedas de por vida!!
Empresa 100% Real y demostrable en los blockchain de Bitcoin, Eth y Zcash.

Ventajas de las CriptoMonedas
La principal ventaja que tienen las CriptoMonedas es que son descentralizadas, es decir no son controladas por un banco ni por un gobierno sino que son controladas por un grupo de personas, por miles de usuarios que cuentan con una conexión a internet. Mientras exista un grupo de personas que demandan las CriptoMonedas, seguirán existiendo.

La primera CriptoMoneda que existió o salió a la luz fue el bitcoin, a partir de ahí han salido más de 700 CriptoMonedas que se utilizan en distintas plataformas. Al igual que la moneda que conocemos hoy en día, se utilizan para pagar o hacer un intercambio por un por un producto o un servicio.


REGISTRATE PARA QUE PUEDAS RECIBIR MAS INFORMACION EN VIDEOS

Name:
Email:
Powered by AIOP

We respect your privacy